¡Encuentra a tu pareja con nuestra aplicación!

La aplicación se puede descargar gratis desde iTunes o Google Play.

Para registrarte directamente a través de la aplicación sólo tienes que introducir tu email, elegir una contraseña y completar el test de personalidad.

El menú te dará una visión general de los ajustes de tu perfil, tus sugerencias de pareja y tus mensajes. Con un solo toque puedes enviar a otras personas una sonrisa o subir una foto a tu perfil.

Las notificaciones push te indicarán en tiempo real cuándo alguien ha mostrado interés en tu perfil. También podrás contactar directamente con nuestro equipo de Atención al cliente a través de la aplicación.

A través de la aplicación podrás contratar un pase Premium, lo que te dará acceso a todas las funciones de la plataforma. Del mismo modo, contratar una suscripción Premium a través de la web te permitirá disfrutar de todas las funciones también en la aplicación. 

Podrás gestionar las suscripciones que contrates a través de la aplicación desde tu cuenta de iTunes o de Google Play.Ten en cuenta que las contrataciones desde la aplicación se realizan directamente a través de iTunes y Google Play.