¿Qué ha cambiado en eDarling?

Las formas de encontrar pareja en internet están en constante evolución y hemos pensado que limitar el número de sugerencias diarias y los perfiles de la sección "Descubre otros perfiles" no cumplía con tus expectativas. Por tanto, hemos decidido suspender nuestro algoritmo de búsqueda de pareja hasta que recabemos más ideas para mejorar tu experiencia. Cuando lo consigamos, añadiremos otras opciones de búsqueda de pareja para que tengas una forma más significativa de encontrar una pareja.

Recuerda que debes actualizar tu navegador y eliminar la memoria caché y las cookies. También te aconsejamos que revises la información de tu perfil por si necesitas hacer algún cambio.

A continuación, hemos preparado algunas preguntas que te ayudarán con la transición:

 

¿Qué veo cuando inicio sesión? ¿Dónde está la lista de Visitas?

Cuando inicies sesión, verás la página de inicio actualizada. Los perfiles que aparecen cumplen con las preferencias de búsqueda que has seleccionado. ¡Ya no tendrás que esperar a recibir parejas nuevas! Además, los perfiles sin foto no aparecerán en tu lista de Parejas.

Siendo realistas, la mayoría de nuestros usuarios no quieren ponerse en contacto con todos los perfiles que ven. Al eliminar la sección de Visitas, hemos dejado de hacer un seguimiento de las visitas de perfil que haces. Puedes buscar con tranquilidad y privacidad y tomarte tu tiempo en revisar cada perfil. Esto hace que puedas centrarte en las parejas que te interesan y ponerte en contacto con ellas solo cuando sientas que es el momento. 

Más información en: ¿Dónde puedo buscar parejas?

 

¿Dónde están mis Preferencias y cómo puedo ajustarlas?

Puedes acceder a tus Preferencias desde la página de las parejas seleccionando Preferencias. Te recomendamos que visites esta página y te asegures de que tu configuración refleja tus criterios de búsqueda. Hemos reducido su número para simplificar el proceso de búsqueda. Revisaremos los comentarios de nuestros usuarios y valoraremos la posibilidad de añadir filtros adicionales.

Más información en: ¿Cómo cambio mis preferencias?

 

¿Dónde puedo encontrar mis Sonrisas, Me gusta y Mensajes?

Puedes acceder a tus mensajes en el icono del Buzón. Para ver un mensaje concreto, selecciona a un usuario para ver la conversación. La funciones "Sonrisa" y "Me gusta" se han reemplazado por un Saludo. Ten en cuenta que el Saludo está pensado para romper el hielo así que sólo se puede enviar uno por usuario.

Más información en: ¿Cómo contacto con otros usuarios?

 

¿Cómo puedo ver o editar mi perfil?

Para ver tu perfil, haz clic en el icono de tu Foto y selecciona Mi perfil en el menú desplegable. Si estás utilizando la aplicación, selecciona Mi cuenta y toca el icono del lápiz. Aquí podrás ver y editar la información de tu perfil. 

Más información en: ¿Cómo edito mi perfil?

 

¿Dónde están mi galería de fotos y el resto de mis comentarios del perfil?

Siempre hemos pensado que calidad es mejor que cantidad. Hasta ahora los perfiles han estado llenos de numerosos comentarios y fotos que, por resultar repetitivos o contradictorios, llevaban a los usuarios a rechazar rápidamente a las parejas. 

Hemos descubierto que una sola foto de buena calidad suele ser suficiente para iniciar una conversación, creemos que eliminando la galería de fotos y habilitando una única imagen ayudaremos a captar la atención de los demás.

Del mismo modo, la posibilidad de escribir un texto personalizado, permite describirte tal y como eres. Además, información clave como la edad, la altura y la ubicación, complementarán tu descripción personal.

Seguimos investigando qué es lo que impulsa a nuestros usuarios a ponerse en contacto con una de sus parejas. Por esta razón, agradecemos tus comentarios, ya sea con respecto a la foto única o al nuevo diseño del perfil.

 

¿Cómo cambio la información de mi cuenta?

Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña, así como acceder a la información de tu suscripción a través del apartado Configuración de la cuenta. Encontrarás esta sección en el menú (icono de la Foto de perfil o ⋮ o Mi cuenta).

Más información en: Tus preferencias

 

¡Gracias por ser usuario de nuestra plataforma!

Sabemos que hay muchos cambios que pueden parecer un poco complejos al principio. Nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio y nos gustaría hacerlo contigo. En un futuro próximo comenzaremos a mandar encuestas para entender mejor tus necesidades.

Si tienes alguna pregunta y no puedes encontrar la respuesta en nuestras páginas de Ayuda, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!